Nuestros principios
Somos asesores competentes y experimentados. Seriedad y fiabilidad son factores clave para obtener la confianza de nuestros clientes. Respaldamos a nuestros clientes en la elección de una futura protección, pero con la ventaja de que nuestras recomendaciones son independientes a las políticas comerciales de las compañías, que suelen guiarse por el producto en campaña de cada época.
Competencia
Adquirida, por una parte, a lo largo de diez años de experiencia en el sector de los seguros ( Muy vinculado desde el inicio al seguro para PYMES ) y, por otra parte, por una formación continuada mediante la participación en diversos cursos relacionados con nuestra especialidad, seminarios, publicaciones, así como un máster en gestión de empresas de mediación de seguros.
Asistencia en caso de siniestro
Nuestro servicio no termina en el momento de contratar un seguro. En caso de siniestro, asesoramos y asistimos al cliente intentando siempre ponernos en una posición lo mas cercana a este. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra principal labor. Estamos en contacto permanente con todos los eslabones de la cadena ( Peritos, talleres, abogados, centros médicos… )
Proximidad al cliente
Contratar un seguro es un asunto muy personal. Somos un interlocutor serio y fiable en el que el cliente deposita su confianza y al que no podemos fallar. Nos caracteriza nuestro trato cercano y personal que permite que podamos ofrecerte exactamente lo que necesitas. Intentamos crear un vínculo personal con nuestros clientes, ayudando a empatizar y conocer sus necesidades reales.
Relación duradera
Apostamos por las relaciones duraderas. Para nosotros, acompañar a un cliente durante toda su vida no es un fenómeno extraño. Intentamos conectar desde el gerente de la empresa, hasta sus hijos, socios y resto de su entorno. Contacta ya con nosotros y benefíciate de nuestros servicios.